Nueva web Zubiri & Zudaire

Nos complace darles la bienvenida a la nueva web corporativa de Zubiri & Zudaire.

Nuestra nueva web nace con la clara vocación de estar más cerca de nuestros clientes para poder apoyarlos y darles el mejor servicio posible allí donde estén. Es por ello que hoy también ponemos en marcha nuestros perfiles en Twiiter, Linkedin, Facebook y Google+ cuatro plataformas desde las que estaremos a su disposición para solucionar cualquier cuestión que necesiten.

Del mismo modo, podrán consultar e interactuar con esta web tanto desde su ordenador de sobremesa como su smartphone o tableta de forma cómoda y eficiente ya que ha sido concebida para dar el soporte adecuado para todo tipo de dispositivos.

Nuestro equipo de profesional quiere aprovechar la ocasión para volver a mostrarles su total disposición para ayudarles en todo lo que tenga relación con el derecho mercantil, derecho civil, derecho penal, derecho matrimonial, derecho administrativo y derecho financiero.

Les invitamos a que naveguen por las páginas de esta web donde podrán encontrar toda la información que necesiten sobre el despacho, nuestras áreas de conocimiento, nuestro equipo así como todos nuestros contactos y cómodo formulario desde el que podrán ponerse en contacto con nosotros, tanto si necesitan nuestros servicios como si quieren formar parte de nuestro equipo.

Por último, también queremos presentarles este blog, lugar que queremos convertir en punto de encuentro para la reflexión sobre los principales puntos que la actualidad jurídica ponga de relevancia. Esperamos que así sea. No duden en contactar con nosotros por cualquiera de nuestros canales. Estamos a su disposición.